Iván Balliu e Iván Sánchez, en la agenda del Real Valladolid



Lateral derecho de veintidós años, formado en el F.C. Barcelona y con un año de experiencia en la primera división portuguesa enrolado en las filas del FC Arouca. Este es Iván Balliu, nombre que el diario portugués Récord vincula con el Real Valladolid y otros tres clubes españoles más: Celta de Vigo, Elche y Rayo Vallecano. El club blanquivioleta, tras la baja de Alcatraz en el mercado de invierno, parece querer reforzar la posición en donde el titular indiscutible es Antonio Rukavina, que finaliza vinculación con la entidad el junio que viene.

Una de las promesas que debutaron con el primer equipo del F.C. Barcelona a las órdenes de Pep Guardiola, Balliu se quedó sin contrato el verano pasado en el filial blaugrana y encontró acomodo en un recién ascendido a la máxima división del país vecino. En el Arouca ha tenido regularidad y muchos minutos de juego, lo que le ha posicionado en la mira de clubes españoles pese a que tiene un año más de contrato.

Por otro lado, Directo Marca Valladolid anotó otro nombre a una lista que va sumando líneas a gran velocidad. Iván Sánchez, extremo jienense que se desempeña en el filial del Atlético de Madrid, es otro de los posibles refuerzos de cara a la próxima temporada en Segunda División. El jugador de veintidós años termina contrato con el club colchonero, si bien la llegada de Braulio Vázquez a Zorrilla ha hecho enfriar el interés por el futbolista, siempre según Radio Marca.

Daniel Rivera

Información vía Directo Marca Valladolid

0 comentarios