Gilberto García llegará a Valladolid para reforzar el lateral diestro


"Gilberto García jugará en el Real Valladolid", así de indudable se mostraba El Tiempo en el titular de una noticia que aseguraba que el lateral derecho del Once Caldas colombiano llegará a Valladolid para pelear por la titularidad junto con el serbio Antonio Rukavina.

Gilberto García, conocido como Alcatraz, tiene veintiséis años y ha desarrollado toda su carrera en el fútbol colombiano. Además, participó en el mundial sub 20 de 2007 y ya es internacional con la selección cafetera. 

Santiago Escobar, técnico del Once Caldas, reconocía a El Tiempo que "esta mañana (por la del jueves), entiendo, que llegaron a un acuerdo el empresario, 'Alcatraz' y los dirigentes del Once y se va por un año, con opción a compra". Por tanto, Gilberto recalaría en el Real Valladolid en calidad de cedido y con opción a compra y se podría convertir en el primer fichaje de la era JIM.

Gilberto García sigue así los pasos de compatriotas suyos como Carlos Valderrama, Leonel Álvarez, René Higuita y Pacho Maturana, que ya aterrizaron en Zorrilla en la década de los noventa.

Imagen: El Deportivo

0 comentarios