Reestructuración en el Promesas


Finalizó el curso y, de nuevo, el objetivo de ascender a Segunda División B no se logró. Javi Torres Gómez y la dirección deportiva tienen por delante un verano bastante ajetreado para traer jugadores que cubran los huecos dejados por aquellos que ya han causado baja por finalización de contrato y para los que la causarán  a lo largo del verano.

Continúan en el Promesas, no con el futuro en el equipo asegurado ya que habrá más bajas (con el año de nacimiento entre paréntesis):
Portero: Rodrigo (1991)
Defensas: Iván Casado (1993), Guilherme (1991) y Pesca (1992). 
Medios: Ruba (1993), Zubi (1993), Clyde (1993) y Alberto Rodríguez (1992). 
Delanteros: Quique (1990), Lolo (1993) y Rubén Díaz (1993).

Así las cosas, el meta uruguayo Facundo, los defensas Adrián Pérez y Diego Bardanca y los centrocampistas Alberto Gil y Álex González, uno de los jugadores con más galones del filial blanquvioleta. También acababan contrato con el club el cancerbero Julio Iricíbar, Antonio Amaro y Rubén Peña -uno de los dos jugadores que han disfrutado de minutos en competición liguera con el primera equipo- si bien, tal y como informó la web oficial del Real Valladolid, están en proceso de renovación.

Suben, procedentes del Juvenil, Anuar, internacional con España en las categorías inferiores, Álex Rabadán y Keven Aleman, los tres de la generación de 1994. Mientras que harán la pretemporada con el Promesas los todavía juveniles Dani y Colino.

A la espera de que se confirmen más bajas (en el listado del club, por ejemplo, no figuraba Fran No) y también las altas que lleguen a cubrir vacantes, el Promesas 13-14 echará a rodar el 15 de julio.

Imagen: Real Valladolid

0 comentarios